Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Palabras a oscuras, poemas de madrugadas.

En la habitación a oscuras.
01:58 h

En mi habitación a oscuras al escondido de los ojos y los sentimientos tu cercanía da calor a mi cuerpo y mi mente indecente.
Tu nariz roza a la mía y no te veo pero siento la cercanía de tus labios oscuros y pequeños. De nada sirve ahora nuestros ojos, solo la imaginación, loca imaginación nos crea uno al lado del otro entrelazados como serpientes perpetuas de extensos desiertos.
No te veo, pero se que estas ahí, siento tus senos tocar mi pecho desnudo que sube y baja al son de la canción de mi triste corazon.
Coloco mi mano en tu pecho y te siento, más viva que siempre, siento la vida en tu interior, siento la juventud que nace y deshace con cada diastole y sístole, siento tu respiración de suspiros viva y poderosa en tu interior atrapando el momento y soltándolo suavemente en mi cuello.
Siento tu mano que busca mi fuerte pecho y sientes mi vida, mi corazón y eres tu, eres mi vida, eres mi razón, eres mi argumento, eres mi perdición, eres mi párrafo, eres mi canción, eres simplemente eres tú mi amor.

Palabras al aire para ti

Tuyo, David.




Por: David Lopera Naranjo, Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario