Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

¿Cuantos días han pasado ya?

¿Cuantos días han pasado? y hoy te estoy pensando en el silencio, acordándome de tus besos al atardecer, con el mundo desvaneciéndose a nuestro alrededor como un suave edredón.
Cuan alegres estábamos y como no sacudíamos en el oleaje den nuestros sentimientos encontrados. Tú mirada gritaba y la mía no se podía ocultar ante ese deseo irrefrenable de lo que debía de suceder.
Ocurrió y ocurre, no sabemos cuanto durara, pero mientras estemos acá, tomémonos de las manos, entrecrucemos nuestros dedos y no pensemos en lo que valla a venir.
No se, no se es lo que decimos y es un gran no se ese nuestro porvenir.
Tuyo, David. 

Y me derrumbe.

Y me derrumbe.
Distimia.

Me tumbe, harto, exhausto y derrotado sobre el escritorio con la esperanza partida en miles de pequeños pedazos como una pecera que cae y se rompe con gran estruendo.
 Lagrimas ruedan por las mejillas sin un llanto que las acompañe, solo un silencio de respiraciones ahogadas. Ya no hay consuelo, solo llanto, pero me doy al silencio como un ebrio a la fría botella, ¿que más queda?, nada, nada, es una vaina muy jodida, una lógica muy pequeña, pero con ideas que no caben en estas habitaciones que habito noche tras noche a las nueve y que se alargan más y más.

Tuyo, David.