Mi corazón, mi corazón se enamoro de una flor sin saber que era toda una primavera, viajo en la distancia pero no en mi tortuoso pensamiento que la crea en autobuses y ventanas lejanas que me hacen voltear sorprendido y con un gran agujero en el estomago, para luego tener una breve y amarga decepción de lo no real.
Buenas noches, donde sea que el viento te este llevando.
Tuyo, David
Tristezas, sueños, palabras rotas, notas sin entregar, todo plasmado por medio de la liberación dada por la escritura de poesía irreverente y escondida para aquello que pudo y no fue.
Translate
martes, 22 de diciembre de 2015
miércoles, 9 de diciembre de 2015
(Sin Titulo)
(Sin titulo)
¿Amargura?
Se torna tediosa. La noche con sus suspiros y griticos ahogados.
Me siento en el silencio y en secreto escucho tus palabras donde no estas. El rabillo del ojo te crea donde no estas, donde hoy espero que aparezca, pero que no es cierto. Creo basura, basura como esta, que ya pierde interés por tu ausencia, y el poeta del silencio en eso se queda, en el velo del silencio, viendo, sufriendo, odiando y durmiendo, buscándose una razón, que no hay.
No se odia, pero siente como se envenena de amargura, negra, espesa, por la ausencia de esa caricia esencial, de ese aliento de vida, de las piedras que no son mariposas del estomago.
Palabras que vuelan bajo...
domingo, 6 de diciembre de 2015
En días como hoy
Escritos desesperados.
Tiemblas con cada sacudida y yo tomo tú mano y te susurro dulces palabras al oído que nos llevan a ambos lejos de este lugar ya conocido por nuestros ojos mientras caemos victimas del éxtasis que nos colma en este preciso momento.
Tuyo, David
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)